Programas Educación

Actividades estratégicamente organizadas a fin de mejorar las posibilidades de quienes padecen cáncer de ovario o están en riesgo de padecerlo.

Programas de Educación Continua

Los programas que trabajamos desde la fundación son el medio estratégico a través del cual esperamos alcanzar nuestro propósito.

Constituyen el eje que guía todas nuestras actividades. Tenemos algunos activos y otros en desarrollo.

Algunos beneficios directos que se logran a través de nuestro trabajo son: apoyo para tra nsporte en diagnóstico, tratamiento y vigilancia de supervivientes, apoyo para medicamentos y tratamientos, despensa, orientación nutricional, apoyo psicológico, asesoría legal, rehabilitación física y de salud mental.

Estos son nuestros programas activos:

Promoción de la salud ovárica.

Los siguientes son los programas en los que estamos trabajando para activar a mediano y largo plazo.

5. Programa de atención continua a sobrevivientes (en desarrollo)

6. Programa de servicios de salud mental (en desarrollo)

7. Programa estructural de apoyo familiar y comunitario

8. Programa de entrenamiento y coordinación de voluntarios (en desarrollo)

9. Programa de relaciones públicas y publicidad

10. Programa de inmunizaciones en la prevención de cáncer ( en desarrollo)

11. Programa de recaudación de fondos para investigación ( en desarrollo)

12. Programa de apoyo a pacientes y sobrevivientes de cáncer ginecológico en situaciones de emergencias humanitarias complejas (en desarrollo).

Algunos beneficios directos que se logran a través de nuestro trabajo son:

Apoyo para tra nsporte en diagnóstico, tratamiento y vigilancia de supervivientes,

Apoyo para medicamentos y tratamientos, despensa, orientación nutricional, apoyo psicológico, asesoría legal, rehabilitación física y de salud mental.

Estos son nuestros programas activos:

1. Programa de apoyo en educación continua a profesionales de la salud

Donaciones cancer de ovario

3. Programa de recaudación de fondos para apoyo a pacientes y sobrevivientes

Cancer de ovarios

4. Programa de detección y diagnóstico (en desarrollo)

5. Programa de atención continua a sobrevivientes (en desarrollo)

6. Programa de servicios de salud mental (en desarrollo)

7. Programa estructural de apoyo familiar y comunitario

8. Programa de entrenamiento y coordinación de voluntarios (en desarrollo)

9. Programa de relaciones públicas y publicidad

10. Programa de inmunizaciones en la prevención de cáncer ( en desarrollo)